Entre nuestros servicios jurídicos como asesoría y gestoría, nos gustaría destacar los siguientes:
A) Recursos administrativos y contenciosos.
Los recursos administrativos, dentro de nuestro ordenamiento jurídico están considerados como un derecho a ejercitar por el ciudadano contra los actos de la Administración. En ellos se solicita a esta la modificación o revocación de un acto administrativo. No obstante, no todos los actos administrativos se pueden recurrir, quedando excluidos las disposiciones administrativas de carácter general.
En nuestro despacho estamos especializados en los 3 tipos existentes: alzada, potestativo de Reposición y Extraordinario de revisión.
En cuanto a los recursos contenciosos, se trata de un mecanismo importantísimo para la defensa y tutela de nuestros derechos e intereses, tanto como empresas como particulares, frente a los actos de la Administración e incluso frente a la inactividad de la misma. Para poder ejercitar dicho mecanismo se debe agotar previamente la vía administrativa (recursos), posteriormente a esta, se iniciará dicho mecanismo por la vía judicial.
B) Derecho civil. Desde nuestra asesoría gestionamos muy diversas materias al respecto: arrendamientos urbanos (LAU), comunidades de propietarios (Ley de Propiedad Horizontal), reclamaciones de daños (seguros), herencias y sociedades.
Dada la complejidad de la materia, para poder conocer su caso particular, tendrá que ponerse en contacto con nosotros y solicitar cita previa, solo así podremos analizar su caso en profundidad y facilitarle las soluciones que mejor se adapten a usted. No obstante, si desea cualquier tipo de información previa a la cita llámenos sin compromiso.